Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de Mayo, el Museo Nacional de Arte de Cataluña  por primera vez, inaugura una exposición abierta a los artistas que trabajamos en el museo. 

" Mural de arte"  Del 18 de Mayo al 18 de Junio del 2019. 



GALERIA BERNET

Del 25 de Enero al 23 de Febrero

2013

Exposición colectiva

www.galeriabernet.com

BARCELONA

 

Exposición 29/6/2012 Tarragona

EXHIBIT - Tarragona June/29/2012

El 29 de Junio se inauguró mi exposición "Del Espíritu y la Pasión" en el precioso patio de la Diputación de Tarragona. Esta exposición es una retrospectiva, un pequeño recorrido por los diferentes años de dedicación a mi pasión, que es el Arte.

El arte es una pasión, es el lenguaje del alma, y las obras reflejan el espíritu de cada artista. Es por esto el titulo de esta exposición.

Quiero dar las gracias a todos los que estuvieron en la presentación, a mi familia, amigos, conocidos, y no conocidos. Sé que para algunos fue todo un esfuerzo viniendo de Barcelona en un día como viernes inicio de vacaciones para algunos.

Mi agradecimiento a todos los que han ayudado a que todo salga bien, que no son pocos. A Maite Sánchez autora del catalogo, a Carme Baques, y Francesc Frías por sus traducciones al catalán, a Jordi Mira por el transporte de los cuadros. A todo el equipo de protocolo Araceli Fortuny, María José Garcia Colet. Al vicepresidente de la Diputación Albert Vallvé a los regidores del ayuntamiento de Calafell Montse López y José Antonio Ramírez. Y al apoyo de Joan Olivella i Ricart alcalde de Calafell.

Haciendo una mención especial a un amigo que por motivos de salud no pudo estar Jaume Soler i de Magriñà historiador de arte, y autor de la presentación que apare en el catalogo “De l’Esperit i la Passió”. Mi deseo de su pronta recuperación y mi más sincero agradecimiento por creer en mí.

Esta exposición se podrá ver

Del 29 de Junio al 22 de Julio en el Pati del Palau de la Diputació

De lunes a viernes, de 9 a 21h

Sábados de 9 a 13h y de 17 a 21h

Domingos i festivos de 11 a 14h

Para más información http://www.diputaciodetarragona.cat/ Noticias

El diseño y maquetación del catalogo es de Maite Sánchez

 

On June 29th my “Spirit and Passion” exhibit begun in the beautiful patio of the Tarragona Deputy Building. This exhibit is a tour going back in time of my passion, which is Art.

Art for me is a passion, it is the language of the soul, and the artistic work reflect the spirit of each artist. This is the reason for the name of this exhibit.

 

I would like to thank my family, friends, and the rest of the people who were present in the exhibit. I appreciate also the effort of those who came from a distant Barcelona on the Friday which was the first vacation day.

INVITACION
INVITACION

 

PROXIMA EXPOSICIÓN EN LA DIPUTACIÓN DE TARRAGONA.

 

                  Del 29 de junio al 22 de Julio del 2012

                        Pati del Palau de la Diputació

                                      Tarragona

 

 

 

 

mi corazón germinando/sprouting heart
mi corazón germinando/sprouting heart
mi corazón con espinas / my heart with thorns
mi corazón con espinas / my heart with thorns